seguros rc autonomos

En SegurChollo tenemos el mejor seguro de RC para autónomos y al mejor precio, sin renunciar a ninguna de las coberturas principales que un buen seguro de Responsabilidad Civil debe tener. El azar puede hacer que, sin querer, causemos daños a otras personas o bienes. Para protegernos de cualquier eventualidad contrate un seguro de Responsabilidad Civil para autónomos AQUI.

En la siguiente relación indicamos  los tipos de RC que podrá contratar con nosotros:

  • R.C. Profesional: cubre los daños y perjuicios causados a un tercero al que se le ha prestado un servicio profesional. Son características las actividades de Medicina, Abogacía, Ingeniería…
  • R.C. de Explotación: Es la que depende de la actividad de la empresa como por ejemplo los riesgos en la carga/descarga de productos, almacenaje, maquinaria, servicios de vigilancia o guardería…etc.
  • R.C. Patronal: Cubre al propio autónomo en los casos en que este tenga parte de culpa frente a cualquier daño que le ocurra al trabajador mientras durante su jornada laboral. Un ejemplo podría ser los accidentes como consecuencia del no cumplimiento de la normativa de Riesgos Laborales.
  • R.C. de productos: Cubre al autónomo los daños causados a terceros por uso de los productos puestos en el mercado. Afecta a todas las empresas que tengan una relación con el producto desde la creación del mismo hasta la comercialización final.
  • R.C. Post Trabajos:Protegen  al autónomo por los daños que puedan causar los productos, mercancías, montajes, instalaciones o trabajos ejecutados después de la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>