seguros medicos para autonomos

En SegurChollo disponemos de todos los seguros para empresas al mejor precio y con las coberturas que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir información personalizada  www.segurcholloempresas.com

Las ventajas de contratar un seguro de salud si eres un trabajador autónomo son principalmente dos: la mas importante aseguras tu salud en unas condiciones muy ventajosas y tendrás beneficios fiscales, el trabajador autónomo se podrá deducir 500€ anuales por cada asegurado dado de alta en la póliza, en concepto de gasto sanitario.

Servicios asistenciales de un seguro de salud para autónomos

Podrás contar con un acceso a todos los profesionales incluidos en el cuadro médico de su provincia de residencia y los de todo el territorio nacional.

  • Libre elección: del médico especialista que el beneficiario decida.
  • Comodidad y rapidez: acceso a los servicios con los mínimos trámites.
  • Trato personalizado: atención sin esperas y, en caso de hospitalización, habitación individual con cama para acompañante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>