seguro para negocio autónomo

En SegurChollo le ofrecemos los mejores seguros para su negocio si además es autónomo.

  • seguro multirriesgo para su negocio: que tenga cobertura de daños para la nave, local, trastero, oficina donde este desarrollando su actividad.
  • seguro de vida para cubrir las deudas en caso de fallecimiento
  • seguro de baja laboral que nos pague una cantidad de dinero en caso de baja laboral
  • seguro de flota de vehículos para el coche, furgoneta, camión y en general cualquier vehículo con el que realice su trabajo.
  • seguros médicos privados colectivos en el que se puede incluir a la familia y desgravar el propio autónomo la mujer y los hijos.

Y sin olvidarnos de uno de los mas importantes el Seguro de Responsabilidad Civil para su actividad.  El Seguro de Responsabilidad Civil para profesionales y autónomos protege el patrimonio de su empresa y de su negocio en el ejercicio de tu actividad profesional, ya que está expuesto a cometer errores u omisiones que pueden conllevar a reclamaciones o demandas por parte de terceros; por todo ello resulta imprescindible contar con un buen seguro de responsabilidad Civil para autónomos.

Los mejores seguros para autónomos AQUI 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>