Seguro de vida para autónomos

Un profesional autónomo debe protegerse ante posibles eventualidades así como enfermedades o accidentes  que pudiese desarrollar durante su actividad laboral por eso muy recomendable que suscriba un seguro de vida que cubra estas contingencias y que ademas incluya las situaciones de invalidez absoluta y permanente, además de las de incapacidad laboral.

Para las necesidades de los autónomos las propuestas son mucha y muy variadas y en todas ellas se trata de solucionar las necesidades que el autónomo presenta a través de diferentes modelos de poliza de seguro de vida.

¿Que tipos de seguro de vida para autónomos  te recomendamos?

  • Seguro de vida con protección financiera :  un seguro de vida que libera de la carga económica que pueda suponer una deuda contraída como consecuencia de la adquisición de un préstamo personal o un crédito hipotecario. Además, y de forma opcional, se pueden contratar garantías  tales como como el abono de un capital en caso de invalidez absoluta y permanente o el pago regular de las cuotas de financiación estipuladas en la póliza…etc.
  • Seguro de vida riesgo con incapacidad: Es el seguro mas conocido, incluye un capital determinado en caso de que el asegurado fallezca que irá a parar a sus herederos o un capital en forma de renta en caso de Incapacidad Permanente Absoluta del que se beneficiará el propio asegurado.

Normalmente en estas pólizas se suele incluir además doble capital en caso de que el autónomo fallezca a consecuencia de un accidente cubierto. Y como cobertura novedosa para el autónomo algunas pólizas también permiten la contratación de la garantía de cancelación de saldos pendientes en tarjeta de crédito  con defensa jurídica. 

¿como se calcula el precio de un seguro de vida? principalmente dependerá de la edad del asegurado, de su profesión y de la actividad que realice la empresa. Cuando mas mayores somos mas caros son los seguros de vida porque la esperanza de vida es mayor, si además la profesión es de mayor riesgo (por sufrir un accidente) el seguro de vida también se va a encarecer.

¿Como puedo contratarlo? En SegurChollo disponemos de todos los seguros para autónomos al mejor precio y con las coberturas que necesites. Solicita tu presupuesto sin compromiso www.segurcholloautonomos.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>