Seguro de coche furgoneta o camión para autónomos

Si eres autónomo podrás ahorrarte hasta del 40% en precio final de tus seguro contratando un seguro a nombre de empresa para tu coche furgoneta o camión.

¿Y que ventajas tiene contratar mis seguros a nombre de empresa-autónomos? Además de los motivos relacionados con la fiscalidad de tu negocio tendrás importantes ventajas en el precio ya que las aseguradoras tienen seguros específicos con primas muy ajustadas para vehículos destinados a uso profesional,sin tener en cuenta otros factores que afectan a la prima del seguro como la edad de los conductores y la zona de circulación del vehículo.

¿y que pasa si mis vehículos están en renting o leasing? En este caso tendrás que consultar  si puedes asegurar tu mismo y por tu cuenta los vehiculos que adquieras bajo estas dos formulación de alquiler-financiación a largo plazo. Para autónomos y empresas mercantiles la cuota mensual de Renting es deducible en el IRPF e Impuesto de Sociedades respectivamente. Un particular (trabajadores por cuenta ajena -nómina-) no tienen derecho a deducción fiscal por este concepto.

¿Que coberturas debe incluir este seguro? Es importante que incluyas la  la máxima cobertura para que nada interrumpa tu labor profesional, y por eso te recomendamos que asegures tus vehículos bajo la modalidad de Todo Riesgo con Franquicia.  De esta forma, los daños propios, el robo, el incendio, la explosión y la caída de rayo, así como la reparación o reposición de lunas, quedan cubiertos,  y la opción de la franquicia abarata la prima, así cuantos más vehículos tengas en tu empresa mas podrás ahorrarte.

Además, siempre podrás ampliarlo contratando coberturas como la asistencia en viaje, que incluye los gastos de remolcaje y el vehículo de sustitución, o la gestión de multas y sobre todo tu seguro de coche, furgoneta o camión deberá incluir  la garantía de  Responsabilidad Civil de la carga.

¿Como puedo contratarloDesde SegurChollo  analizamos todas las ofertas disponibles y  con toda seguridad te ofrecemos el seguro que mejor se adapte a tu empresa con la mejor relación coberturas – precio. Deja tus datos AQUI y nosotros te llamamos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>