Archivo de la categoría: salud

Seguros de salud para autónomos

Las ventajas de contratar un seguro de salud si eres un trabajador autónomo son principalmente dos: la mas importante aseguras tu salud en unas condiciones muy ventajosas y tendrás beneficios fiscales, el trabajador autónomo se podrá deducir 500€ anuales por cada asegurado dado de alta en la póliza, en concepto de gasto sanitario.

Y si además  tienes una empresa podrás desgravar el 100% de la contratación de este servicio en el Impuesto de Sociedades. Tu cónyuge e hijos contarán con las mismas ventajas que el tomador de la póliza.

Un autónomo no se puede “permitir el lujo” de esperar mucho tiempo si necesita hacerse una prueba por ejemplo, ya que el tiempo que no está trabajando no lo puede recuperar y eso al final redunda en la pérdida de productividad y por tanto de dinero.

¿Qué tipo de seguros de salud tendría que contratar si soy un trabajador autónomo?

El mas demandado es el de asistencia sanitaria de cuadro médico. Además las propias compañías ofrecen a los autónomos una normativa de suscripción muy abierta, permiten la contratación de cualquier edad con tarifas planas, suelen eliminar carencias, copagos… etc. A unas primas muy reducidas ya que se aseguran la totalidad del colectivo de empleados en su  póliza.

Servicios asistenciales de un seguro de salud para autónomos

Podrás contar con un acceso a todos los profesionales incluidos en el cuadro médico de su provincia de residencia y los de todo el territorio nacional.

  • Libre elección: del médico especialista que el beneficiario decida.
  • Comodidad y rapidez: acceso a los servicios con los mínimos trámites.
  • Trato personalizado: atención sin esperas y, en caso de hospitalización, habitación individual con cama para acompañante.

Con los servicios médicos de:

  • Asistencia primaria
  • Asistencia especializada
  • Tratamientos y servicios especiales
  • Hospitalización
  • Urgencias 24 h

Coberturas opcionales

En la mayoría de las aseguradoras además podrás optar a la contratación de un seguro de accidentes y seguros de hospitalización (con subsidio por los días que te encuentres hospitalizado).

¿Como puedo contratarlo? En SegurChollo disponemos de todos los seguros para empresas al mejor precio y con las coberturas que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir información personalizada  www.segurcholloempresas.com