Calcular seguro de baja laboral autonomos barato

¿Quien debe contratar un seguro de baja laboral para autónomos? desde SegurChollo recomendamos a todos los trabajadores por cuenta propia que contraten este seguro para que la pérdida económica en situación de baja se supla con el cobro de esta prestación.

¿Que cubre exactamente este seguro? Con el seguro de baja laboral para autónomos te aseguramos una renta diaria cuando no puedas trabajar a causa de una enfermedad o un accidente que en todos los casos completará la que percibas de la seguridad social.

¿Y cuanto paga la seguridad social? En caso de enfermedad común o accidente no laboral, el 60% de la base reguladora desde el día cuarto al vigésimo de la baja y el 75% a partir del vigésimo primero. En caso de accidente de trabajo o enfermedad profesional, el 75% de la base reguladora desde el día siguiente al de la baja, siempre que el interesado hubiese optado por la cobertura de las contingencias profesionales.

En  www.segurcholloautonomos.com  tenemos un seguro dirigido a Autónomos/Empresarios que trabajen por cuenta propia, con el que compensar los ingresos que se dejan de percibir en caso de baja laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>